Visor de contenido web
Reglamento de abonados
- Para realizar el abono se cumplimentará la hoja de inscripción, junto con la firma. Si el abonado es menor de edad, la inscripción la formalizaran los padres o la persona tutora legal, junto con la firma.
- El abono se puede realizar de tres forma: mediante ingreso en la cuenta corriente del polideportivo, mediante la tarjeta o domiciliación.
- El abono se prolongará automáticamente todos los años, siempre que el pago sea mediante domiciliación y a no se que por decisión del abonado solicitase la baja. En este caso, la baja se solicitará antes del 20 de diciembre.
- Para la formalización de los abonos, deberán presentar copias de los siguientes certificados:
- Para realizar el abono familiar: Copia del Libro de Familia o el certificado de empadronamiento de la vivienda
- Pensionistas: Certificado de acreditación de pensionista.
- Las personas entre 19-25 años y sin son estudiantes o no perciban ingresos, solicitarán abono individual juvenil o abono familiar: matricular del curso o certificado de Lanbide (indicando que no reciben ningún ingreso)
- Los abonos comprendidos desde enero a diciembre y superiores a los 100 €uros, se podrá pagar en dos partes, mitad y mitad, siempre y cuando se domicilie el pago. El primer pago se efectuará en enero y el segundo en julio.
- Una vez formalizado el abono, el darse de baja no supondrá la devolución de lo pagado. Únicamente se devolverá en los siguientes casos: haber fallecido, informe médico indicando que durante todo el año no pueda practicar deporte y cambio de domicilio a otro municipio. Para ello, necesariamente deberá justificar las razones de la baja.
- El formalizar el abono en el Polideportivo de Oiardo, a excepción de las personas empadronadas en Andoain, Lasarte-Oria y Urnieta, da derecho (las/los cuales deben realizarlo en la licalidad donde están empadronadas / dos) a utilizar las instalaciones deportivas de los ayuntamientos de Buruntzaldea (Andoain, Lasarte-Oria, Urnieta y Usurbil). Este uso implica la aplicación de las correspondientes sanciones al usuario que infrinja las normativas de uso de cada instalación o incumpla dichas normativas. Las sanciones impuestas se aplicarán a través de los ayuntamientos de Buruntzaldea
- Los abonados podrán utilizar gratis las siguientes áreas, caso de que estén libres: squash, pista polideportiva y pista exterior de Oiardo. Caso de utilizar alumbrado, se pagará la tarifa correspondiente.