Visor de contenido web

PLAN ESTRATÉGICO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

Proceso de participación

El Ayuntamiento ha iniciado el proceso de elaboración del Plan Estratégico de Actividad Física y Deporte, que incluye una reflexión colectiva entre febrero y abril para poder desarrollar la Actividad Física y el Deporte de una manera amplia e inclusiva. Bajo el lema “Aktibatzen. Actividad física y deporte al alcance de todos y todas”, se quiere realizar un trabajo en profundidad y abrir diferentes líneas de trabajo: además del trabajo propio dentro del ayuntamiento, se quieren recoger las aportaciones de la ciudadanía, independientemente de que participe o no en un equipo deportivo.

El reto consistirá en diseñar una política deportiva que desarrolle una visión amplia e inclusiva: bien sea recién nacido o persona mayor, sea cual sea su género o orientación sexual, en la que la brecha socioeconómica no sea un obstáculo y se centrará en una oferta plural en euskera.

La oferta local, las instalaciones deportivas, la gestión y las subvenciones de los clubes o el Deporte Escolar serán los temas principales a tratar.

 

Formulario

usurbil.eus/aktibatzen/galdetegia

 

Calendario

Formulario web
Propuestas ciudadanas
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.