Visor de contenido web

Reglamento de cursos de larga duración

  1. Caso de haber vacantes para participar en un curso, podrá inscribirse en cualquier momento pero hasta finales de curso y se cobrará proporcionalmente.

  2. La inscripción conlleva el pago; no se admitirá ninguna otra reserva.

  3. La inscripción en los cursos es personal y el darse de baja no significa que se devolverá el dinero.

  4. Las plazas son limitadas.

  5. Los cursos se organizarán siempre y cuando se reúna el número mínimo suficiente en cada curso.

  6. Cuando se complete la cantidad mínima, se notificará a las personas inscritas y una vez presentado el recibo de pago, podrán realizar el curso.

  7. El alumnado que haya tomado parte en los cursos del año anterior, en el momento de la inscripción tendrá prioridad  en los cursos de este año, hasta el 9 de septiembre (en el mismo curso).

  8. En los cursos de larga duración, en lugar de pagar la totalidad del curso, de una vez,  al inicio, y se decida pagar en dos partes, se deberán domiciliar los pagos; la primera parte se abonará junto con la inscripción del curso, y la segunda en enero.

  9. Para los no abonados el precio será doble.

  10. Las personas cursillistas que en el desarrollo del curso se den de baja en las instalaciones deportivas, abonarán la parte proporcional correspondiente a la tarifa de no abonado y viceversa.

  11. Se admitirá el cambio de curso o cambio de grupo en un curso, caso de que ello no modifique la situación del grupo, para ello se cumplimentará la hoja de solicitud. En los cursos acuáticos no se pueden cambiar de nivel.

  12. Acceso al Polideportivo:
    Para poder entrar y salir al Polideportivo, necesariamente deberá pasar el carnet personal por el control.  El carnet es personal, cada niña-niño deberá pasar su carnet. Queda prohibido la entrada al polideportivo con el carnet de otra persona. En el caso de las niñas-niños participantes en los cursos vengan acompañadas-os, a modo excepcional, la persona acompañante podrá entrar y salir sin carnet. Para ello, deberá pasar el carnet por el control dos veces, la primera para que la niña-niño pueda entrar y la segunda para que entre la persona acompañante.  Harán los mismo en la salida. Mientras dure el curso, la persona acompañante puede entrar y salir con el carnet de la niña-niño.

  13. Responsabilidad:
    Cuando las niñas-niños y jóvenes acudan a cualquiera de los cursos (natación, judo, gimnasia rítmica...), hasta que la persona monitora acuda, la responsabilidad de las niñas-niños será de los padres, la persona tutora o cuidadora.

  14. Vestuarios:
    Los de 8 año o menores podrán entrar a los vestuarios con su acompañante. Cada actividad tiene su correspondiente vestuario (para Judo en la segunda planta, para las piscinas en la planta 0...).

  15. Cafetería del polideportivo:
    La cafetería del polideportivo, además de ser un espacio donde comer y beber, es un espacio donde acceden las personas usuarias. Por lo tanto, las niñas-niños pueden merendar en dicho espacio. Pero no es un espacio para jugar o correr Será responsabilidad de los padres, tutores o personas acompañantes los actos que cometan dichos menores en la cafetería.