Visor de contenido web

Jumping

 

 

¿Qué es?

Es un programa de entrenamiento, su característica principal consiste en el uso del mini-trampolín para realizar los ejercicios aeróbicos.  En este tipo de deportes se realizan unos movimientos fáciles (subiendo y bajando), acompañados por la música mientras se utiliza el trampolín. Mediante el salto del trampolín seguir la música, realizando coreografías.

 

¿Para quién?

Es un curso orientado para personas mayores de 16 años.

 

¿Cuál son los objetivos?

  • Mejorar la resistencia aeróbica y anaeróbica.
    Reforzar y tonificar toda la musculación corporal.
    Trabajar la coordinación mediante la coreografía.

 

¿Cuáles son los beneficios?

  • Es un ejercicio seguro para la articulación. La superficie elástica y flexible utilizada para los ejercicios hace que el 80% de los golpes del alumnado se frenen.
  • Previene la celulitis A lo largo de la sesión se producen contracciones musculares por lo que en las partes bajas del cuerpo se produce drenaje linfático.
  • Es un entrenamiento integral. El programa trabaja los ejercicios cardiovasculares y pulmonares, masajeando los órganos internos, la circulación sanguínea, digestión, desintoxicación del hígado y mejora la circulación renal, entre otros.
  • Mientras realizamos los ejercicios del Jump, se trabajan los músculos abdominales y posturales, ayudando a mantener el cuerpo recto.
  • Este entrenamiento ayuda a prevenir la Osteoporosis, pues mediante las contracciones musculares se estimulan los huesos.

 

Horario

Precio

Lunes-Miércoles

15:00

286.15 €

20:15

Martes-Jueves

10:30

Viernes (Gazte)

17:45

143.10 €

18:45